Imagen
Imagen

El lunes 29 será cerrado el tránsito vehicular en las calles Corbacho y Manuel Muñoz Nájar, así como en el pasaje Santa Rosa, a pedido de la empresa Sedapar, para proceder al reemplazo de colectores de desagüe en el cercado.

La disposición fue oficializada ayer y ante el anuncio no han sido pocas las expresiones de preocupación de parte de los transportistas quienes de por sí ya tienen problemas para circular, debido a obras similares, entre ellas la calle Jerusalén que al haber sido cerrada, genera gran congestión.

La empresa también ha informado que al ser estas vías importante desfogue vehicular, se ha establecido como vías alternas dentro del plan de desvío las siguientes calles:

• Los vehículos que vienen por la Av. La Paz con destino a la Ca. Octavio Muñoz Najar, doblarán a la izquierda por el Pasaje Santa Rosa para desembocar a la Av. Goyeneche.

• Los vehículos que vienen por la Av. Goyeneche y doblen a la izquierda hacia la Ca. Siglo XX podrán cruzar la Ca. Corbacho de manera normal, dicho cruce no se verá afectado.

COMPRENSIÓN. Finalmente recordaron que los trabajos buscan mejorar el servicio a los usuarios quienes se beneficiarán con un adecuado servicio de desagüe. “Instamos a la población en general y a todos los usuarios de esta vía, a tomar las previsiones del caso y tener presente el plan de desvío, a fin de evitar congestionamiento y pérdida de tiempo que trabajos de esta naturaleza conllevan”, indican en comunicado de prensa enviados a los medios.

TAGS RELACIONADOS