Imagen
Imagen

El despiste de una moderna camioneta 4x4 terminó con la vida de seis personas en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel (Urasqui), en la provincia de Camaná. Solo una de las pasajeras logró salvarse; sin embargo, su estado es delicado.

ACCIDENTE. El triste hecho se produjo ayer alrededor de las 16:20 horas en el anexo de Surita. El vehículo Toyota de placa F7J-818 se trasladaba del campamento minero de Secocha al Cercado de Camaná, cuando terminó saliéndose de la pista y cayendo a un barranco de unos 200 metros de profundidad.

Según las primeras investigaciones, esto habría ocurrido por darle paso a otra unidad que circulaba en sentido contrario.

VÍCTIMAS. El accidente hizo que seis personas perdieran la vida instantáneamente. Hasta el cierre de la presente edición, solo se había identificado a dos de ellas: el chofer, Elio Valderrama Morales (35), y José Antonio Toledo Juanitón (25).

Según los familiares, este último viajaba constantemente a Secocha, pues se dedicaba a prestar dinero. Se presume que todos provenían de La Joya.

En tanto, Nirian Huanca (22) pudo ser rescatada con vida y fue llevada al Hospital de Apoyo de Camaná.

De acuerdo con el médico de turno, su estado era crítico y presentaba una fractura en la pierna derecha.

A las 19:00 horas, el fiscal Hugo de Romaño Velarde llegó a la zona de la tragedia y ordenó el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a la morgue, donde se realiza la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS