Precio de los combustibles sufrió ligera variación. Venta del GLP se normaliza. (FOTO: YORCH HUAMANI)
Precio de los combustibles sufrió ligera variación. Venta del GLP se normaliza. (FOTO: YORCH HUAMANI)


El precio de los combustibles en las estaciones de servicio de la ciudad ha tenido una ligera baja en relación a la semana pasada. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se oferta en diferentes puntos de Arequipa.

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy 2 de junio en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular se vende en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado a 15,50 soles por galón, a 16.19 soles en la estación de servicio Junín (Autrisa) de la calle Bonifaz del Cercado de la ciudad, a 18.99 en el grifo Primax de la avenida La Marina en el Cercado, a 15,89 soles en la estación de PetroPerú de la avenida Chachani en Cayma y 15,65 soles en el grifo Pecsa situado en la misma avenida.

¿Cuánto está la gasolina Premium?

El precio de la gasolina Premium que agrupa a los octanajes de 95 y 97 se vende a 16.70 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado, a 17.59 soles en el grifo Autrisa, 20 soles en la estación Primax de la avenida La Marina, a 17,99 soles en PetroPerú y 17,95 soles en la estación de Peca, ambas ubicadas en la avenida Chachani de Cayma.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel)?

La venta del diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende vende a 15.65 soles en el grifo Pecsa en Alto Cayma, a 15,39 soles en la estación PetroPerú de la misma zona, a 16,74 soles en el grifo Primax de la avenida La Marina y a 15 soles en el grifo Gamarra del distrito de Cerro Colorado.

¿Qué precio tiene el GLP?

Tras los oleajes anómalos que se registraron en la costa peruana que causó el déficit de abastecimiento de este combustible en las estaciones de servicio, su venta se ha regularizado y se oferta en 6,50 soles en el grifo Gamarra, a 6,69 soles en Autrisa y a 9,69 soles en Primax de la avenida La Marina

TAGS RELACIONADOS