Lo encontraron cerca a un establo  en Tambo Cañahuas. Le clavaron tres puñaladas en el cuello y una cuarta en el tórax. (Foto: Difusión)
Lo encontraron cerca a un establo en Tambo Cañahuas. Le clavaron tres puñaladas en el cuello y una cuarta en el tórax. (Foto: Difusión)

Un varón de aproximadamente 65 años,   aún sin identificar, fue asesinado de cuatro puñaladas y su cadáver arrojado a un costado de un establo vacío que está ubicado en el anexo de Chasquipampa de la comunidad de Tambo Cañahuas, en el distrito de Yanahuara.

Fue un comunero de la zona quien a las 11:00 horas de ayer, encontró el cadáver que yacía boca abajo y a un costado del cobertizo para proteger al ganado. El poblador dio aviso al personal policial de la comisaría de Imata que solicitó la presencia de los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa, peritos de Criminalística y el fiscal de turno de Chivay, Caylloma.

LEA TAMBIÉN: Distrito de Orcopampa emite dos ordenanzas para frenar contagios de COVID

Tres puñaladas en el cuello y una en el tórax le provocaron al desconocido una incontenible hemorragia que terminó por matarlo durante la madrugada de ayer, según los peritos, el sexagenario tenía al menos 12 horas de fallecido. Los policías no pudieron encontrar documento alguno que pudiera identificarlo, los comuneros de la zona declararon que tampoco lo conocían.

La Policía sospecha que probablemente él o los homicidas, atacaron a la víctima en otro lugar y lo trasladaron hasta la comunidad para deshacerse del cuerpo que vestía con camisa, una casaca y pantalones de color beige, calzaba zapatos de color negro. Tras la inspección de la zona donde no se encontró señales de pelea o arrastre, se procedió con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para su identificación.