Repartidor murió desangrado en el distrito de Miraflores. (Foto: Pedro Torres)
Repartidor murió desangrado en el distrito de Miraflores. (Foto: Pedro Torres)

Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Víctor Colmenarez Rodríguez (24) fue asesinado a balazos frente a un amigo con el que se encontraba en la cuarta cuadra de la calle Jorge Chávez del distrito de Miraflores.

Colmenares se dedicaba al reparto de comida por delivery y a las 20:50 horas de ayer se encontraba en el exterior de un local de comidas esperando un pedido cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecieron y uno de ellos sacó una pistola para dispararle al menos tres veces y luego darse a la fuga. Su amigo fue testigo presencial del crimen por encargo.

LEA TAMBIÉN: Feminicidio en Arequipa: Hombre mata a su pareja en Paucarpata e intenta burlar a la Policía (VIDEO)

El repartidor de comida murió desangrado en la berma causando el susto de los vecinos de la calle Jorge Chávez quienes exigen mayor seguridad.

Hasta la escena del crimen se trasladaron los detectives de Homicidios y peritos junto al fiscal de turno para realizar las pesquisas del caso y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

El coronel PNP Fernando Portugal confirmó que se trata de un caso de sicariato y aunque son cuatro los crimenes por encargo que se han registrado en Arequipa en lo que va del año, dijo que fueron hechos aislados que son materia de investigación por el personal policía y fiscalía de crimen organizado.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de distrito de Arequipa propone canil municipal y veterinaria móvil para combatir casos de rabia canina

Tanto el amigo como la pareja de Víctor Colmenares fueron trasladados a la Divincri para rendir su declaración.

La policía también recaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del crimen.

VIDEO RECOMENDADO:

Sicarios matan a repartidor de comida en Arequipa
Jefe de la Divincri de Arequipa informa sobre asesinato de repartidor extranjero a manos de sicarios. (VIDEO: CORREO)