Sicarios en moto asesinaron a joven en Caylloma. (Foto: Correo)
Sicarios en moto asesinaron a joven en Caylloma. (Foto: Correo)

Mario Taype Ccoyori (43) y Juan Walberto Enriques Taype (22), tío y sobrino, respectivamente, fueron baleados por sicarios cuando acudían esta tarde a comprar bloquetas en una fábrica artesanal, ubicada en la asociación de vivienda “El Paraíso”, en el módulo B del distrito de Majes, provincia de Caylloma.

Los criminales acabaron con la vida del joven de 22 años al instante, mientras que su tío fue herido gravemente y trasladado al hospital central de Majes. Horas después falleció en unidad de trauma shock.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Socabaya deja de lado la inseguridad en Arequipa y asiste a festejos de Virgen de la Candelaria en Puno

Cerca de las 3 de la tarde, tío y sobrino acudieron al taller ubicado en la manzana C, lote 8 de la referida asociación a bordo de la camioneta de placa V7F-246 y antes de que pudieran bajarse para hacer la cotización, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El copiloto se bajó y abrió fuego contra los familiares, para luego darse a la fuga. Los disparos fueron escuchados por los vecinos, quienes lograron captar una imagen de los sicarios que fugaron a bordo de una motocicleta; mientras que otros moradores dieron aviso al personal del serenazgo de Majes, quienes acudieron al lugar con una ambulancia.

Los serenos encontraron al tío herido en la cabeza en el asiento del copiloto y lo trasladaron de inmediato hacia el hospital de Majes, mientras que su sobrino yacía muerto al interior del taller. Horas después, el tío falleció en unidad de trauma shock.

LEA TAMBIÉN: Comandante general de la Policía califica inseguridad en Arequipa como terrorismo urbano

Cabe señalar que la motocicleta fue abandonada en una calle de ciudad Majes y la Policía comenzó a realizar operativos en los terminales de minibuses para ubicar a los sicarios.

La escena del crimen fue similar al ataque los sicarios contra los amigos Johan Butron y Raul Coaguila, quienes también fueron acribillados mientras se encontraban a bordo del automóvil que Johan había alquilado y estacionado frente a su vivienda en la urbanización Batolome Herrera, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Detectives de homicidios de la Divincri viajaron al lugar junto con peritos para realizar las diligencias de investigación y determinar el móvil del crimen.

VIDEO RECOMENDADO: