Siete personas detenidas en Islay y Camaná durante el paro regional
Siete personas detenidas en Islay y Camaná durante el paro regional

Finalmente fueron siete las personas detenidas en las provincias de Islay y Camaná durante el paro regional que se llevó a cabo ayer.

el Ministerio Público de Arequipa informó que estas personas fueron detenidas por el presunto delito de entorpecimiento del transporte público en estas provincias.

En la antigua carretera en el sector de El fiscal, distrito de Cocachacra fueron detenidos Carlos enrique Huamán Vargas (44), Manuel Cuno Parancco (53), Edwin Cuno Parancco (30), Remigio Quispe Mendoza (47) y un menor de 16 años.

El fiscasl Abdón Sanca de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Islay dispuso que pasen el reconocimiento medico legal en Arequipa.

En Camaná fueron detenidos Jesús Flores Chipana y Anderson Arizmendi Paredes.

Asimismo la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, María Gómez Rivera abrió una investigación por el presunto delito de lesiones contra los que resulten responsables en agravio de Eleuterio Cutimbo Turpo, Víctor Moron Chávez y Rodolfo Condori Maque, los tres fueron intervenidos en La Joya  y sostuvieron que fueron agredidos por policías en el kilómetro 48 de la Panamericana.

TAGS RELACIONADOS