Los afectados salieron a protestar por las calles. (Foto: L. Cuito)
Los afectados salieron a protestar por las calles. (Foto: L. Cuito)

Decenas de salieron a las calles de este viernes 3 de diciembre para exigir la devolución de sus aportes a la , así como a la misma entidad donde guardaban sus ahorros.

MIRA AQUÍ: Arequipa: Activos de Credicoop no serán suficientes para devoluciones

Con carteles en la mano recorrieron las calles del centro de la ciudad albergando la esperanza que en algún momento les devolverán el dinero que con mucho esfuerzo lograron juntar durante varios años.

Alistan otras medidas

El vocero de los perjudicados, Ángel Rivera, indicó que no tienen un lugar donde hacer llegar sus quejas y se sienten abandonados. Ellos están a la espera del informe de la Superintendencia de Banca, Seguros (SBS) de los estados financieros de los años 2017 hasta parte del 2021.

MIRA AQUÍ: Más de 100 personas protestan contra la SBS en su sede de Cayma

La protesta es en contra todas las personas que no nos quieren escuchar, tanto Credicoop como la SBS que ni siquiera abre sus puertas”, remarcó.

Expresó que están en una incertidumbre porque no saben si creerle a la SBS o a Credicoop que asegura que tienen la liquidez suficiente y lamentan que no haya un espacio para dialogar y buscar una solución.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: detalles sobre el nuevo horario de toque de queda para fiestas de fin de año

TAGS RELACIONADOS