La suerte continúa en Arequipa. Ayer cuatro afortunados ganaron 200 soles cada uno con el “Raspa y Gana” de Correo.

Mariluz Huamaní Bondia (48), Nelly Ramos Arias (38), Nelson Torres Flores (32) y Elizabeth Carbajal Pari (35) se acercaron a las oficinas de este matutino donde recibieron el dinero en efectivo.

Mariluz vive en el distrito de Paucarpata, dice que tiene preferencia por Correo por la información que es completa tanto a nivel local como regional, pero fue la primera vez que ganó un premio. “Como cada día compré el periódico y mientras caminaba me puse a raspar la tarjeta y fue una sorpresa cuando miré que había ganado 200 soles”, dijo.

Sonriente y un tanto nerviosa, Nelly recibió el dinero que ganó. Ella vino desde Miraflores acompañada de su hija y dijo que lo usará para los gastos del colegio. “Mi hijo de 11 años fue quien trajo el diario que nos deja un repartidor. Muy emocionado raspó la tarjeta y ganó”, comentó.

Similar fue lo que le pasó a Nelson que es vecino del distrito de Alto Selva Alegre. “Estaba pasando por Cerro Viejo y como siempre compré el periódico, lo que me dieron servirá para las compras de alimentos para mi familia”, comentó.

La última suertuda del día fue Elizabeth, quien hacía sus compras en la Feria del Altiplano. “Estaba con mi hijo que me pidió que compre el Correo por la noticia de fútbol, no pensé que iba a tener un premio, pero cuando comencé a raspar la tarjeta noté los números. Son 200 soles que serán para los gastos de los útiles escolares”, dijo.

Los lectores del matutino todavía tienen opción de ser uno de los felices ganadores ya que la promoción será hasta el domingo 17.

DATO
Raspa y Gana continúa hasta este domingo

TAGS RELACIONADOS