La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) entregó siete unidades vehiculares, ropa, calzado, herramientas y alimentos por un valor superior a los 375 mil soles al Gobierno Regional Arequipa para atender a las poblaciones de las zonas afectadas por las lluvias torrenciales de esa región, por lo cual han sido declaradas en estado de emergencia.
MIRA: Precipitaciones pluviales: Otros 37 distritos de Arequipa fueron declarados en emergencia
La donación comprende vehículos, entre los que se encuentran un tráiler, un remolque, un camión, tres camionetas y un automóvil; así como casacas, pantalones y zapatillas; herramientas como taladros; y sacos de azúcar.
La entrega la realizó la Intendencia de Tributos Internos de Arequipa de la Sunat a representantes del Gobierno Regional Arequipa, en el almacén de la Sunat de dicha región, ubicado en Rio Seco en el distrito de Cerro Colorado.
El intendente de Tributos Internos de Arequipa, Paul Rodriguez, indicó que todo lo adjudicado por la Sunat es producto de la permanente lucha contra la evasión de impuestos, el contrabando y la defraudación de rentas de Aduana.
Cabe indicar que la oficina de Tributos Internos de la Sunat Arequipa también hizo entrega de 1,794 kilos de azúcar a la Gerencia Regional de Salud Arequipa, mercancía que fue recibida por la mencionada gerencia.
Esta mercancía, producto de las acciones operativas que Sunat realiza, será destinada a cubrir las necesidades de los más afectados por el estado de emergencia por las precipitaciones en la región Arequipa.
VIDEO RECOMENDADO
