El taxista José Sánchez Osco fue detenido por agentes del área de Secuestros de la Divincri por chantajear sexualmente a su vecina con quien tuvo una corta relación, el conductor tenía imágenes íntimas de la joven y a cambio de eliminarlas, le exigía sostener relaciones sexuales hasta que él quisiera.
La detención del conductor ocurrió a las 11:30 horas del jueves frente al hotel Real Terraza ubicado en la segunda cuadra de la calle Calvario del distrito de Miraflores, hasta donde se trasladó a bordo de su auto V9G-377 para encontrarse con la joven denunciante.
Vecinos. La víctima contó a los policías que en junio conoció a José Sánchez, quien vivía a dos cuadras de la tienda que su madre alquilaba en la urbanización Javier Heraud en el distrito de Alto Selva Alegre. Un mes después de entablar una amistad cercana, sostuvieron relaciones sexuales hasta en dos oportunidades pero la joven se dio cuenta que el taxista la había grabado con su celular por lo que se distanciaron.
A fines de septiembre, el taxista le propuso tener relaciones a cambio de borrar el material, la joven accedió y delante suyo el taxista eliminó el contenido, con ello la agraviada pensó que todo había acabado. Sin embargo, desde hace dos semanas José Sánchez volvió a acosarla, le dijo que por 150 soles había recuperado las imágenes en una tienda de celulares ubicada en la avenida Jorge Chávez, le envió sus fotos desnuda y con ello pretendió abusar de ella una vez más, la joven no lo permitió y lo denuncio a la Policía.