Imagen
Imagen

Fue quizás su desfogue que por mucho tiempo la“ Hiena” Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, volante del FBC Melgar, tenía guardado refutar a las críticas desde que llegó como jugador referente y refuerzo del plantel del FBC Melgar, club Patrimonio Deportivo de Arequipa, pero que hasta el momento no logra convencer con sus actuaciones con el primer equipo, primero en el torneo Apertura con el exentrenador Jorge Pautasso, y hoy en la “era” del argentino Sergio Osella.

Al final de la práctica de ayer, que realizó el cuadro rojinegro en el estadio Monumentral de la UNSA, el mediocampista se animó a hablar y sorprendió con sus declaraciones a la prensa deportiva arerquipeña.

trabajo. Gómez al referirse sobre el trabajo del técnico Sergio Osella, sostuvo que, “nos estamos adecuando al trabajho del profe (Osella), y en su primer mes que al frente del equipo está logrando lo que quiere”.

Asimismo sostuvo que está capacitado para desempeñarse en el puesto que sea requerido, pues es profesional y como tal debe adecuarse. “Muchos comentan y critican a través de las redes sociales al equipo, al entrenador y a los propios jugadores, en vez de ir llenar el hermoso estadio de la UNSA. Cuando lo llenen tendrán este derecho, pero de lo contrario no”, dijo enfático.

Sostuvo que Ayacucho FC es un rival difícil, de buenos jugadores y mucha ambición, pero aseguró que los tres puntos deben quedarse en casa, y así empezar la racha triunfal hasta lograr el título.

En la práctica de ayer, el DT Osella, ubicó a Gómez como lateral derecho, en reemplazo del suspendido Carmona. El otro latertal será Carlos Neyra. Adelante seguirá Cuesta, muy de cerca de Amoroso.

DATO

Horario

El encuentro por el torneo Clausura con Ayacucho será mañana a las 20:00 horas, en el estadio de la UNSA.