Técnicos del proyecto Majes II esperan más compromiso de consejeros
Técnicos del proyecto Majes II esperan más compromiso de consejeros

El anuncio de la visita de los ministros de economía y finanzas, Maria Antonieta Alva y de agricultura, Jorge Montenegro; trajo una nueva esperanza para la firma de convenio entre el Gobierno Regional de Arequipa(GRA)con el Minagri para el cambio de titularidad y así reactivar Majes II.

Sin embargo, el gerente del proyecto, Alfonso Cari, espera que en esta oportunidad los consejeros tengan una postura diferente y un mayor compromiso con la población. “Ellos deben pensar en la región Arequipa, es momento de unirnos y sacar adelante Majes II. Técnicamente ya se les dijo a los consejeros la alternativa más viable, ahora esta en su cancha simplemente pensar en el desarrollo de la región sin ningún apetito político”, acotó.

VISITA  SIN FECHA

Aún no se tiene una fecha exacta de la visita de los ministros, sin embargo el equipo técnico del gobierno regional ha pensado tener una reunión con ellos donde esperan plantear algunas propuestas de mejora del convenio los cuales se podrían discutir a fin de ver su viabilidad.

“La designación de la llegada de los ministros para conversar con los consejeros es una buena señal que hay interés de sacar adelante el proyecto el cual es real y no solo político”, finalizó Cari.