Terrapuerto de la ciudad de Arequipa. Foto: Omar Cruz
Terrapuerto de la ciudad de Arequipa. Foto: Omar Cruz

Pese a que se realiza la segunda vuelta de la elección presidencial, en el terminal terrestre y terrapuerto de la ciudad de hay poca afluencia de pasajeros y los boletos han mantenido el precio de días anteriores.

LEA TAMBIÉN: Detienen a sujeto por suplantar en el voto a un familiar en Arequipa

No obstante, las empresas de transportes de pasajeros agrupados en el terminal terrestre han reportado en horas de la mañana un buen números de viajeros a las ciudades de Moquegua, Juliaca (Puno), Cusco, Tacna, Lima, Mollendo, Camaná, El Pedregal, entre otros.

Sin embargo, el terminal permaneció durante el día con poca presencia de pasajeros, así también se redujeron los horarios de salida para los turnos de tarde y noche.

El precio del pasaje a Juliaca se ha mantenido en 25 soles, a Moquegua entre 40 y 60 soles porque el bus se encuentra al 50% de su capacidad, mientras a Cusco el boleto tiene un costo de 50 soles, a la ciudad de Lima 130 soles, entre otros.

Mientras a las provincias de la región de Arequipa, los usuarios tienen preferencia de viajar en vehículos tipo minivan que se encuentran situadas a un costado del centro comercial Gratersa, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.