Crimen ocurrió el sábado 13 de noviembre, pero fue hallado al día siguiente en la playa La Calderona por pescadores de la zona. (Foto: Difusión)
Crimen ocurrió el sábado 13 de noviembre, pero fue hallado al día siguiente en la playa La Calderona por pescadores de la zona. (Foto: Difusión)

La Policía Nacional está cerca de dar con el paradero del asesino del adolescente de iniciales J.M.L.G. (17), que fue hallado el 14 de noviembre en la playa La Calderona del distrito Mariscal Cáceres, provincia de Camaná. De acuerdo a la investigación de los detectives de Homicidios de la Divincri, la víctima presentaba una herida de bala a la altura del pómulo derecho del rostro, además de varios hematomas en la cabeza y el cuerpo.

El cadáver fue enterrado en la playa, entre la arena y piedras de regular tamaño, pero la marea expuso parte del cuerpo a la vista de unos pescadores, quienes finalmente reportaron el hecho a los policías de la zona. No obstante, el estudiante fue visto por última vez el sábado 13 de noviembre, acompañado de la menor de iniciales L. A. P. Ch. (16).

LEA TAMBIÉN: Niño de 10 años fallece tras activarse un material explosivo que tenía en sus manos, en Arequipa

Los agentes llegaron ayer en horas de la madrugada a la vivienda de la adolescente, situada en el sector de Pucchun, donde fue retenida y llevada en compañía de su madre a la comisaría de San José. La estudiante es la última persona que vio con vida a la víctima y la policía sospecha que tiene conocimiento de quién perpetró el asesinato.

La policía no descarta que varias personas estén involucradas en el asesinato del menor. Se presume que fue golpeado, disparado en la playa La Calderona y luego enterrado el sábado a poca profundidad. Para continuar con las diligencias y la investigación, la Policía informó del hecho a la fiscal de Familia de Camaná, Ruth Alvis.

Mientras tanto, la familia del menor asesinado exige a los policías de Homicidios una profunda investigación y se castigue a quienes resulten responsables.

TAGS RELACIONADOS