Audiencia se desarrolló en San Antonio de Chuca ante ausencia de ministro Tineo por mal estado de salud. (Foto: MTC)
Audiencia se desarrolló en San Antonio de Chuca ante ausencia de ministro Tineo por mal estado de salud. (Foto: MTC)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo, sufrió una descompensación durante su visita al distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma cuando iba a participar de la Audiencia Pública de la semana de representación de congresistas por Arequipa de la bancada de Perú Libre.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan los trabajos y el malestar en obra de la avenida Vidaurrazaga (EN VIVO)

La actividad fue organizada por el congresista de Arequipa, Jaime Quito, además se encontraba acompañado de su colega de bancada, María Agüero y Alex Paredes, Ricardo Medina de Somos Perú, junto a autoridades y representantes de comuneros de la zona, además del equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El congresista de Perú Libre fue quien comunicó el mal estado de salud del ministro Tineo, quien durante la mañana estaba siendo atendido en el centro de salud de la localidad, lo que impidió que estuviera presente en la actividad.

“El ministro estuvo desde temprano, nos hizo llegar toda su intensión de querer escuchar toda la problemática de la zona”, indicó Quito.

Mientras tanto, se conoció que en horas de la tarde fue trasladado a Arequipa para recibir atención en una clínica local.