Imagen
Imagen

Lo que se esperaba. La  torrencial y prolongada lluvia y la inusual tormenta eléctrica que soportó la ciudad de Arequipa y distrito vecinos, afectaron en forma notoria las obras que la Municipalidad Provincial de Arequipa realizó en la céntrica calle de San Juan de Dios, creando nuevamente malestar entre los vecinos y comerciantes de las diferentes cuadras de dicho sector, al igual que a los transportistas de servicio público (taxistas). 

Cabe señalar que actualmente estas obras continúan en su etapa casi final entre la avenida Salaverry y  la última cuadra de la calle San Juan de Dios,   consistiendo la misma en la construcción de los canales de alcantarillado de aguas residuales y pluviales.

CONTINUARÁN. Según los anunciado por Senamhi las precipitaciones continuarán en los próximos 2 días en cuencas medias a nivel regional, existiendo las probabilidades nuevamente de lluvias moderadas a fuertes en provincias de Arequipa, Caraveli y Caylloma

A nivel de ciudad de Arequipa se estiman tormentas y lluvias de moderada a fuerte intensidad para la tarde de hoy por lo que los comité distritales de Defensa Civil se mantienen alertas, recomendando a los pobladores alejarse de las torrenteras quienes habitan en las mismas tras ser invadidas.

 Cabe mencionar que la tormenta de anoche estaba dentro de lo previsto y se presentó luego de algunos años. 

TAGS RELACIONADOS