Imagen
Imagen

Serenos de la comuna de Socabaya auxiliaron ayer en horas de la mañana a una trabajadora de una financiera, quien al parecer fue “pepeada” y asaltada por un falso taxista.

Paola B.J. (28) fue encontrada en un descampado del A. H. Horacio Zeballos Gámez en Socabaya ayer al promediar las 10 horas, tras ser atendida por los serenos, fue llevada de inmediato al hospital Honorio Delgado donde su madre muy acongojada la estaba esperando.

Según su propia declaración, un falso taxista le dio de tomar un vaso de cerveza el cual le hizo perder el conocimiento.

Detalló que un día antes, el miércoles, se encontraba realizando cobranzas por el distrito de Alto Selva Alegre a bordo de una motocicleta.

Una vez terminada su labor, dejó el vehículo en la oficina central de la financiera donde trabaja y posteriormente se dirigió hasta la Av. Dolores en donde se encontraba su pareja.

Tras haber estado reunida con él por varias horas, decidió dirigirse a su vivienda, por ello estaba esperando abordar un taxi.

“Un auto color plomo se detuvo al costado mío, me llamo por mi nombre, dijo que me conocía, pero no me acordaba de quien era, decidí abordar su auto y en el camino comenzó a preguntarme varias cosas personales, por eso pensé que era un amigo”, dijo Paola.

Sin embargo, dicho taxista, la llevó hasta un parque en la misma avenida Dolores y le propuso tomar 3 cervezas con él, proposición que Paola finalmente aceptó.

Sin embargo, al tomar el primer vaso ella perdió el conocimiento.

“Estaba tirada en el piso, había mucha tierra, no tenía dinero ni mis pertenencias, una señora pasó por mi costado, le pedí ayuda y llamó a los serenos”, manifestó.

Tras ser llevada al nosocomio regional, los galenos certificaron que la paciente fue dopada con algún somnífero.

Las investigaciones se encuentran ahora en la comisaría de Socabaya, donde se realizarán las diligencias para ubicar al delincuente.

La agraviada será interrogada para poder recolectar algunas características físicas que tenga el falso taxista.

Los vecinos del asentamiento Humano Horacio Zeballos pidieron a la PNP realizar un mayor patrullaje por la zona, ya que no es la primera vez que encuentran a una persona que fue dopada o asaltada en la zona.

TAGS RELACIONADOS