Trabajadores de Mariano Melgar se quedan sin sueldo
Trabajadores de Mariano Melgar se quedan sin sueldo

La Fiscalía tuvo que intervenir a la media noche para que el exalcalde del distrito de Mariano Melgar y algunos funcionarios abandonen las instalaciones, porque hasta las últimas horas de ayer, el exburgomaestre Edwin Martínez, aún regularizaba pagos a proveedores, según informó hoy el nuevo burgomaestre, Percy Cornejo Barragán.

Explicó que los trabajadores protestaron, porque el extrabajador se comprometió a depositar al menos el 50% de sus sueldos.

“Es una papa caliente que recibimos y ahora debemos buscar la forma de recaudar fondos para pagarles y los servicios básicos como limpieza continúen”, expresó la autoridad. La deuda a los servidores sería aproximadamente 300 mil soles.

Aseguró que durante la transferencia no esclareció las cuentas financieras y el personal que permanecía en el municipio.

Además, en el municipio no hay combustible para abastecer a las compactadoras y patrulleros de serenazgo. Este miércoles revisarán la situación económica del municipio para pagar a los trabajadores.

TAGS RELACIONADOS