​Trabajadores que distribuyen material de protección para médicos se exponen
​Trabajadores que distribuyen material de protección para médicos se exponen

Las personas que trabajan en el sector Salud o tienen contacto con ellos, deberían tener mayor cuidado y protección para no contraer el coronavirus, pero esto no es aplicado en el Gobierno Regional de Arequipa.

En las fotos publicadas la tarde ayer por el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica se observa al personal sin la debida protección.

Curiosamente son trabajadores que embalan y distribuyen los materiales de protección a los hospitales de la región para los médicos.

Los servidores de almacén no solo no cuentan con las mascarillas, guantes y otros equipos, sino que hacen mal uso de materiales como lapiceros.

En la descripción de la publicación en la cuenta de Facebook del gobernador detalla que distribuyen un segundo lote de los materiales de equipamiento para todas las redes de Salud.

Entre ellos figura 68 mil 550 pares de guantes, 3 mil mascarillas, 4 mil 60p mandilones, botas desechables y lentes.

Paradójicamente el gobernador concluye su pots de la siguiente manera. "Estamos garantizndo la protección personal de nuestros héroes de la salud, a quienes agradecemos y venimos brindando todas las facilidades para cumplir sus labores".