Imagen
Imagen

El alcalde la Municipalidad Distrital de Islay, Fernando Zúñiga Chávez, inspeccionó in situ  el avance y ejecución de las tres obras iniciadas a fines del año pasado y que deben ser entregadas en los próximos meses, visitando a cada una de ellas.

En primera instancia  visitó la obra “Construcción de Cobertura, Graderías y Servicios Complementarios del Coliseo Cerrado del distrito de Islay, ubicado en el sector Indoamérica, cuyos trabajos se iniciaron el pasado 11 de noviembre del 2019 y que tiene un avance acumulado del 29%; eI ingeniero residente de obra Richard Gómez Ticona, indicó que la fecha de entrega estimada para el 8 de mayo del presente año.

Luego se inspeccionó la Construcción del Centro de Capacitación y Adiestramiento en Panadería, Pastelería, Panificación Industrial y Zona Administrativa del Distrito de Islay”, iniciada el 27 de noviembre del 2019, cuenta con un avance acumulado del 33%. El Ing. Jesús Díaz Choquetico, residente de obra, señaló que los avances permiten esperar que el plazo de entrega no sufra postergación alguna.

Y la obra Creación del Campo Ferial de Apoyo a la Actividad Productiva del Distrito de Islay, a cargo del  Ing. Pavel Cueto Sayhua, quien sostuvo que el avance acumulado es del 30.22%, iniciado  los trabajos el 27 de setiembre del 2019 y será entregada el próximo 23 de mayo.

El Ing. Ching Chino Colque es el responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas,sostuvo que las tres obras sean entregadas en los plazos previstos y se realizan  por administracción directa.

TAGS RELACIONADOS