La imprudencia del chófer de una miniván repleta de pasajeros pudo terminar en una tragedia, luego de que la unidad de servicio de transporte colisionara contra un vehículo la noche del viernes en el ingreso a la quebrada de Guerreros, en el distrito de Islay Matarani, dejando como saldo al menos 10 personas heridas.
MIRA: Accidente en Arequipa: La dejan a la mitad de vía y muere atropellada
La miniván de la empresa Nueva Flecha partió de la ciudad de Arequipa aproximadamente a las 17:00 horas del viernes con 20 pasajeros a bordo y tenía como destino Matarani, en la provincia de Islay.
Según testimonios de los pasajeros de la miniván, el chófer habría intentado adelantar en una curva, sin percatarse que en el carril contrario venía un vehículo con las luces apagadas, desencadenando el choque frontal y posterior despiste.
Al menos 14 pasajeros de la unidad de transporte interprovincial resultaron heridos, siendo conducidos hacia el hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz. Cuatro ambulancias, tanto del nosocomio como de la Compañía de Bomberos 12 de Mollendo, se encargaron del traslado de los heridos.
El sector es zona constante de accidentes debido a la neblina que suele presentarse en esta época del año.
VIDEO RECOMENDADO: