Tres alcaldes se unen contra prostíbulos y cantinas de la Variante de Uchumayo
Tres alcaldes se unen contra prostíbulos y cantinas de la Variante de Uchumayo

Los alcaldes distritales de Cerro Colorado, Uchumayo y Sachaca, están dispuestos a unirse y dialogar para ponerle fin a los establecimientos nocturnos, sobre todo de la Variante de Uchumayo. “Estamos cansados de cerrar los locales y que a la semana siguiente nuevamente abran sus puertas, burlándose de la autoridad, la única solución sería la creación de una zona, pero nadie quiere hablar del tema”, señaló el burgomaestre de Sachaca, Evaristo Calderón.

En diversas oportunidades, la autoridad hizo un llamado a sus colegas a fin de buscar alternativas de solución. “No estaría mal la idea, pero es necesario que se busque un lugar. Se podría hacer en Uchumayo, pero no contamos con terrenos”, agregó, Gilmar Luna, autoridad de Uchumayo.

PEDIDO. Hace un año atrás, los empresarios de los negocios nocturnos, propusieron a la comuna provincial un lugar donde ellos puedan ejercer su trabajo sin molestar a la población. Esta propuesta fue denegada dejándose de lado.

“Existen soluciones, pero la mejor no se encuentra en el distrito. Estamos elaborando un plan, a fin de poder erradicar estos locales y en su momento lo expondré”, aseveró el representante de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes.

TAGS RELACIONADOS