Docentes y compañeros despiden a Ariana, niña que fue atropellada en Paucarpata. Foto: GEC.
Docentes y compañeros despiden a Ariana, niña que fue atropellada en Paucarpata. Foto: GEC.

Desde la institución educativa Madre del Divino Amor, ubicado en el distrito de Mariano Melgar, docentes, compañeros y amigos dieron el último adiós a Ariana, una niña de tan solo 9 años que falleció el 1 de mayo tras ser atropellada por un conductor ebrio en el distrito de Paucarpata.

En el centro educativo, se realizó una pequeña oración como parte de la despedida a Arianita. En medio del dolor, sus familiares y amigos exigieron justicia y cárcel para Zenón Jaramillo (74), quien sería el responsable del accidente al revelarse que estuvo manejando en estado de ebriedad.

El cuerpo de Arianita fue trasladado al cementerio de Jerusalén, donde el entierro se realiza a las 13:00 horas. Con globos blancos, los compañeros y docentes acompañaron a los familiares en este recorrido hasta el camposanto.

Al respecto, el director del plantel educativo, Adolfo Elar Paucar, indicó que a Ariana la vieron crecer y disfrutar de cada momento, pues estuvo en el colegio desde los 3 años de edad. Tras su partida, deja un enorme vació en el salón de clases.

“Era una niña muy alegre, la mamá muy responsable. Andaba muy feliz, le gustaba el deporte. Es una tristeza que nos embarga”, dijo el docente.

VIDEO EN VIVO:

CORREO | Último adiós a Ariana, niña que falleció atropellada por conductor ebrio en Arequipa