Imagen
Imagen

Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones. Tan solo faltan 12 días para que 997 mil 238 ciudadanos decidan quién debe asumir la presidencia del Gobierno Regional de Arequipa para la gestión 2015 - 2018.

En la palestra: la candidata del movimiento Arequipa, Tradición y Futuro, Yamila Osorio, y el candidato de Arequipa Renace, Javier Ísmodes, quienes luchan día a día por captar la mayor cantidad de votos.

Padrinos. Ambos, muestran, por campaña, más conductas de desprendimiento y dan regalos a diestra y siniestra, convirtiéndose en los padrinos de matrimonios, promociones de colegios, universidades y hasta de asociaciones.

La otra opción. En las últimas semanas, ha invadido en las redes sociales y mediante plantones en el Centro Histórico la campaña a favor del voto nulo. Osorio e Ísmodes coincidieron en señalar que confían en que esta idea en contra no tenga acogida en las urnas, toda vez que consideran que no es una opción democrática y que está orquestada por algunos de los expostulantes que son malos perdedores.