Luisa Cruz Chuctaya acabó detenida en la comisaría de Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, tras ser denunciada por su hija mayor por quemarla con aceite caliente contenido en una sartén.
LEA TAMBIÉN: Ladrones dan golpiza a pareja de vigilantes en frustrado robo en Arequipa
Según la denuncia hecha por la menor de 17 años, la tarde del martes, al llegar a su casa ubicada en primera cuadra de la avenida Santa Clara de la Zona B de Miguel Grau, encontró a su hermano de 10 años friendo papas en una sartén para comer y luego ella la usó para freír huevos.
Fue en ese momento que Luisa Cruz entró a la cocina y riñó a su hija mayor porque su hermano estaba comiendo papas crudas. Además de insultarla, la mujer arrojó el aceite caliente a su hija causándole quemaduras en el rostro y la mano izquierda.
Las lesiones fueron quemaduras de segundo grado que fueron atendidas por el personal de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza. tras conocerse la denuncia hecha ante el personal de la sección de Familia de la comisaría de Miguel Grau, los policías procedieron con la detención de Luisa Cruz y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Familia de Paucarpata.