La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ratificó que el examen de admisión presencial se desarrollará en dos fechas. (Foto: Andina)
La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ratificó que el examen de admisión presencial se desarrollará en dos fechas. (Foto: Andina)

Debido a la gran cantidad de postulantes y para cumplir el protocolo de bioseguridad por , el examen de admisión a la de se realizará en dos fechas, este sábado 16 y domingo 17 de octubre.

MIRA AQUÍ: Arequipa: Centro de Salud Alto Selva Alegre cumple 57 años con estructura a punto de colapsar

Según la casa universitaria, en este examen de admisión postulan 11,818 jóvenes de los cuales 2,398 se presentan al área de biomédicas, para ingenierías 4,034 y de sociales 5,386 postulantes.

Biomédicas e Ingenierías rendirán examen el sábado 16, mientras que el domingo 17 será para los postulantes al área de sociales. Este se llevará a cabo en las graderías del estadio de la UNSA.

MIRA AQUÍ: Policía rescata a mujer que quedó atrapada en su balcón en Arequipa

En ambas fechas el examen se iniciará a las 16:00 horas. El ingreso al estadio será por las puertas Nro. 1 (calle Virgen del Pilar) y Nro. 4 (urbanización Aurora) de 13:00 a 15:00 horas.

Para dar su examen, los jóvenes solo deben llevar su DNI, carné de postulante, lápiz, tajador, borrador y un tablero que les sirva de apoyo.

La carrera de medicina es la que tiene mayor número de inscritos con 1505, seguido de Psicología y Derecho. Para este examen ordinario I Fase la Casa Agustina ofrece 907 vacantes.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.