GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Yaneth Quispe de 24 años años realizó un plantón en las afueras de la tienda de ropa Topi Top y recibió el respaldo de varias personas que pidieron el cierre de la tienda ubicada en la calle Mercaderes.

El pasado viernes 16 de abril, Yaneth Quispe y su hermano Roger se encontraban de compras en la tienda Topi Top; hicieron compras por la suma de S/ 299.30 soles que fueron cancelados con una tarjeta de crédito. al momento de salir de la tienda sonó la alarma y ambos fueron llevados a un vestidor donde un personal de seguridad que se identificó inicialmente como Lisseth Sarmiento, peor su nombre verdadero es Maritza Miranda; hizo desvestir a los dos hermanos y no les encontró nada; además los culpó diciéndoles: "yo se de que clase son y se las conocen hasta mejor que nosotros".

Hoy Yaneth Quispe hizo un plantón en las afueras de la tienda con carteles y apoyada por otras personas ingresó a conversar con una representante de la tienda que a nombre personal y de la empresa le pidió las disculpas del caso; pero la agraviada exige estas disculpas sean públicas porque este caso ya empezó a sonar con fuerza.

Además instó a las autoridades que se le de un castigo a la tienda porque no es la única personas que fue maltratada y menospreciada. "Hay otras personas que fueron maltratadas casi de la misma manera, pero no lo denuncian. Tiene que haber un respeto por los clientes", dijo Yaneth.

TAGS RELACIONADOS