Imagen
Imagen

Las calles de la Libertad, en el distrito de Cerro Colorado, están intransitables por la presencia de zanjas y montículos de materiales de construcción.

En la novena cuadra de la calle Alfonso Ugarte se ha cerrado el acceso, ya que la carpa asfáltica ha sido retirada para la instalación de las conexiones de tuberías de gas natural.

“Empezó el 28 de mayo y nos indicaron que iba terminar el 2 de junio, pero la fecha ya pasó y todavía no vemos que acaben los trabajos. Yo no puedo usar mis vehículos, porque se quedaron en la cochera y la calle está totalmente destruida”, comentó un vecino.

A pocos metros, la calle Sánchez Trujillo luce con huecos y sin presencia asfaltica en la parte central. En la calle Mariano Melgar la situación es similar.

Proyecto. Al consultar en la municipalidad de Cerro Colorado sobre el tema, indicaron que han firmado un convenio con Sedapar para ejecutar los trabajos de cambio de tuberías y posteriormente adoquinar todas las calles de La Libertad. Esto durará hasta setiembre.

En el caso de las conexiones del gas, el gerente de desarrollo urbano, Carlos Ampuero, informó que la empresa, al terminar los trabajos, les comunica para que verifiquen que las calles quedaron como estaban, y si hay observaciones, estas deben ser atendidas para garantizar que no haya malestar en los vecinos.

TAGS RELACIONADOS