Familia pide justicia para su hija, mientras que aún  una de las adolescentes involucradas continúa como no habida. (Foto: Difusión)
Familia pide justicia para su hija, mientras que aún una de las adolescentes involucradas continúa como no habida. (Foto: Difusión)

En el distrito de Paucarpata se velan los restos de Cusilayme Sucapuca (30), la cuidadora del albergue Isabel II que habría sido asesinada por 3 adolescentes la noche del domingo en este Centro de Atención Residencial, en el distrito de Socabaya.

El papá de Shirley, Florencio, señala que su hija era el sustento del hogar porque el padece de una enfermedad desde los 22 años y no puede movilizarse ahora que tiene 60 años. Agradece el apoyo de los compañeros de estudio de su hija, pero no hubo acercamiento del albergue.

LEA TAMBIÉN: Se registra incendio forestal en el sector Mal Paso - Cangallo, en Chiguata

No puede quedar impune todo lo que han hecho, cómo habrá sufrido mi hija. Quiero justicia para mi hija”, señaló la madre de Shirley, Feliciana Sucapuca.

Hasta la noche de ayer, dos de las tres menores involucradas en el asesinato de la joven de 30 años fueron ubicada en la provincia de Camaná. Una continúa prófuga.