No habrían tramitado los permisos en la municipalidad distrital. (Foto: Difusión)
No habrían tramitado los permisos en la municipalidad distrital. (Foto: Difusión)

El Fundo El Rosal, en Semi Rural Pachacútec, en Cerro Colorado, fue escenario ayer(28 de agosto) de un de cumbia que, según los funcionarios de la municipalidad de Cerro Colorado, carecía de los permisos, pero aun así se realizó.

El gerente de Desarrollo Económico Local de la municipalidad de Cerro Colorado, Ángel Córdova, explicó que hicieron los trámites solicitando la participación del Ministerio Público y la Policía para que se ejecute la clausura de este evento, que afirmó no cumplía con los . La actividad fue promocionada con días de anticipación y los precios eran de S/1,000 por un box para 8 personas,  mientras la entrada individual era de S/125 zona vip y S/100 general.

LEA TAMBIÉN: Intervienen a jóvenes ebrios en discoteca clandestina en Puno

Aplicarán sanciones

Dichas declaraciones las dio ayer(28 de agosto) en la mañana, sin embargo, el concierto se realizó sin ningún inconveniente desde las 14:00 horas. Los organizadores, a través de sus redes sociales garantizaron que contaban con todos los permisos y protocolos.

El funcionario de Cerro Colorado advirtió que realizarán las sanciones respectivas. En diversas redes sociales se observó una gran cantidad de personas que no guardaban el distanciamiento respectivo a pesar de la existencia de separación de mesas, la gran mayoría no usaba mascarillas.