Visita a su agresor, pese a que intentó acuchillarla
Visita a su agresor, pese a que intentó acuchillarla

Pese a que Brian Cama Salinas acuchilló a su expareja Lilian Huallpa Guerreros causándole múltiples lesiones, la víctima continúa frecuentando a su agresor y lo visita en el penal de Socabaya, donde permanece recluido.

El sujeto fue acusado por la Fiscalía del presunto delito de tentativa de feminicidio, debido a que en mayo de 2019 ingresó a la vivienda de su exconviviente y la atacó con un cuchillo, incluso su hija de 9 años también resultó agredida.

Se conoció que el imputado tenía 24 denuncias por violencia y el Poder Judicial ordenó que no se acercara a Lilian Huallpa.

Durante la audiencia de control de acusación, la defensa de Cama Salinas solicitó que no sea procesado por delito de tentativa de feminicidio, sino por agresiones contra mujeres.

Explicó que el investigado nunca tuvo la intensión de asesinar a su expareja, debido a que le provocó heridas en zonas del cuerpo que no son vitales.

Otro de los elementos que sustentó para reducir su estancia en prisión son el cuaderno de visitas del penal, donde figura que Lilian Huallpa frecuenta al imputado e incluso le hizo llegar tres cartas.