Vuelve “Universitas” de la UCSP en su edición virtual
Vuelve “Universitas” de la UCSP en su edición virtual

Universitas es el mayor evento universitario que se realiza en Arequipa y el sur del país. Esta iniciativa de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) llega a su octava edición. En esta oportunidad, dada la coyuntura que estamos viviendo, se realizará de manera virtual esta semana utilizando distintas plataformas. “La cultura es parte importante de la Universidad Católica San Pablo, por ello es un enorme gusto ofrecer distintos eventos artísticos al público arequipeño”, indicó Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las Artes de la UCSP.

El martes 30 de junio, a las 19:00 horas, será el conversatorio con el director musical de “Todos Vuelven”, César Vega. La obra de Preludio Asociación Cultural muestra parte de nuestra historia nacional en formato musical. El mismo día se podrá apreciar un extracto del mismo en el fanpage de Facebook del Centro de las Artes de la UCSP.

El 1 de julio se realizará el concierto virtual “Voces de Esperanza” con Ancora Tenores a las 19:00 horas. El teatro también se hace presente con la puesta en escena de la obra Las Tres Viudas, la cual estuvo a cargo del elenco de Teatro de la UCSP, a las 17:00 horas. El video podrá ser visto en el Facebook de la UCSP: facebook.com/ucatolicasanpablo y sus otras redes sociales. Este estará disponible al público hasta fines de julio.

Estas son solo algunas de las actividades programas para esta semana, las cuales pueden ser consultadas en la web de la UCSP: universitas.ucsp.edu.pe.

TAGS RELACIONADOS