​Vuelven cortes de agua en 5 distritos de Arequipa
​Vuelven cortes de agua en 5 distritos de Arequipa

Los cortes de agua volvieron a programarse para esta semana en al menos 5 distritos de Arequipa. La falta de agua del 14 al 18 de enero será por 24 horas, desde las 6:00 horas en las diferentes urbanizaciones de los distritos de Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Hunter y José Luis Bustamante y Rivero.

El corte empezará hoy en el distrito de Cayma, por la limpieza y desinfección del reservorio R-7. Serán un aproximado de 4 mil 479 familias afectadas de la parte alta del distrito.

Para el martes 15, el corte está programado para el distrito de Cerro Colorado, debido al mantenimiento del reservorio R-8. Son 3 mil 723 conexiones perjudicadas.

El corte para el 16 de enero será en el distrito de Mariano Melgar y serán 6 mil 807 usuarios que quedarán sin agua, desde las 6:00 horas, hasta la misma hora del día siguiente.

José Luis Bustamante y Hunter son los días donde no habrá agua las fechas, 17 y 18, respectivamente. Son dos mil 894 familias en el primer distrito y 7 mil 971, en el segundo que quedarán sin agua.