Yamila Osorio entregó obras por un millón ochocientos mil soles
Yamila Osorio entregó obras por un millón ochocientos mil soles

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio entregó obras por el monto de un millón 800 mil soles  en el distrito de Uraca-Corire en la provincia de Castilla.

Se trata de la I etapa de las obras de asfaltado de las calles de la zona urbana del anexo de Escalerillas, Uraca que contribuirá a mejorar el servicio de tránsito vehicular y peatonal en la zona. Esta obra fue financiada por el Gobierno Regional con S/. 800,000 soles.

Además, se financió con un millón de soles, una moderna infraestructura educativa en el colegio Mixto Corire, que consta de una cocina , comedor y patio de honor, que forman parte de la I etapa de las obras de mejoramiento de los servicios de educación secundaria de este colegio.

Ambas obras fueron ejecutadas bajo la modalidad de transferencias financieras que realizó el Gobierno Regional a la Municipalidad Distrital de Uraca como parte de la política de descentralización y fortalecimiento de los gobiernos locales, que impulsó la actual gestión regional.

El sábado 17 de noviembre, Osorio Delgado estará en la provincia de Camaná, donde también hará entrega de un paquete de obras, destacando el nuevo terminal terrestre de Camaná, cuya inauguración está prevista para la 12:00 horas.

TAGS RELACIONADOS