Vehículo recostado dejó más de 20 heridos
Vehículo recostado dejó más de 20 heridos

La imprudencia de un conductor de la empresa interprovincial Ataco, casi le cuesta la vida de 40 pasajeros que viajaban con dirección a la ciudad de , debido a que chocó contra una camioneta y dejó varios heridos. El , ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el sector denominado Allcomachay, luego de haber partido desde la ciudad de Huancayo.

MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejan un muerto y varios heridos

La excesiva velocidad habría sido la causa del accidente

Según se supo, de un momento a otro, la unidad llegó a la curva inclinada y chocó contra una camioneta para finalmente terminar recostado por el lado izquierdo del conductor, desde donde se arrastró por varios metros.

El conductor de la camioneta que viajaba a la feria de Churcampa, narró que el bus invadió su carril y colisionó contra él en plena vía.

“El bus ya venía de costado en dos ruedas y nos chocó. Pero lo más repudiable es que el conductor pretendía escapar y lo atrapamos”, denunció.

Los pasajeros indicaron que, durante todo el trayecto, el conductor transitaba a excesiva velocidad y pese a los reclamos que hicieron, nunca redujo su marcha, motivo por el cual, terminó despistándose en dicha curva.

MIRA: Ayacucho: Fatal accidente dejó un muerto y una herida

Algunos señalan que si no fuera por la camioneta, el bus hubiera terminado en el barranco, quizá con resultados más lamentables.

Como producto de este lamentable hecho, 22 pasajeros resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital de Apoyo de Huanta, mientras los más graves (seis) fueron derivados al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), entre se encuentra una menor de edad.

Las autoridades investigan el hecho y el conductor del bus se encuentra detenido por presuntamente haber causado este accidente que, por poco le cuesta la vida de 40 pasajeros.

MIRA: Video recomendado