A 8 días de Semana Santa, nada está listo para feria de Cannán
A 8 días de Semana Santa, nada está listo para feria de Cannán

Pese a encontrarnos a escasos ocho días para la Feria Nacional de Semana Santa 2015 en Canaán Bajo, hasta el momento su organización no cuenta con avance significativo; asimismo, la difusión con la cual debería contar esta importante actividad para los productores, no tiene ni afiche impreso.

descoordinación. Sobre el tema el presidente del comité multisectorial, Evaristo Quispe, manifestó, que hace una semana la comisión de difusión hizo el requerimiento correspondiente para atender los gastos, pero no sabemos si fue atendido.

De igual manera, mostró su extrañeza con el actuar y la poca coordinación que viene protagonizando la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ayacucho, quienes no informaron exactamente donde se realizaría la apertura de sobres y conocer la empresa ganadora.

Al respecto, el secretario del Sindicato de Trabajadores de la Dirección de Agricultura, Marcelino Huamaní, informó que el viernes pasado, una comitiva fue a la sede central del gobierno regional para conocer la empresa concesionaria, pero fueron desviados a otra oficina y cuando volvieron ya tenían a la empresa D’ Rústico, como ganador. “Para el concurso sólo existió un postor, quien ganó”, dijo.