Alcalde de Huamanga justifica cambio de funcionario
Alcalde de Huamanga justifica cambio de funcionario

El cambio del gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad provincial de Huamanga, Edwin Gómez Chávez se habría generado porque el funcionario no habría estado a la altura de la gestión, indicó el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez.

"El aparato administrativo de gestión municipal está en permanente evaluación y por los resultados tenemos que seguir tomando decisiones, oxigenar, necesitamos que la población tenga los servicios a plenitud, tenemos dificultades en diversas áreas y necesitamos tener los brazos competentes para seguir andando", indicó la autoridad.

Motivación. La salida del funcionario se dio luego que éste reclamara demoras en la emisión de una resolución para el proceso de adquisición de una camioneta para el área Participación Vecinal.

"Le agradezco la confianza al arquitecto y con el ánimo de aportar a la gestión se hizo una observación de que los documentos se están estancando", indicó el Gómez.

En tanto el regidor, Alex Vargas recalcó el pedido de salidad del funcionario, luego que menospreciará el juicio de los regidores tras aprobar la reconsideración del viaje del alcalde al extranjero. Hecho al que la autoridad edil se niega, tal como negó su injerencia en las decisiones respecto a los funcionarios.