Alcaldes le restan importancia  a la revocatoria
Alcaldes le restan importancia a la revocatoria

El alcalde provincial de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza y los burgomaestres distritales de Andrés Avelino Cáceres, Javier Navarro y de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, le restaron importancia a una posible revocatoria en su contra y por el contrario, anunciaron que seguirán trabajando con más entusiasmo.

RESPONDEN. El primero en responder fue el alcalde de Carmen Alto, Revelino Huamaní quien le resto importancia a este proceso, ya que lo considera como una especia de venganza política.

“Yo voy a seguir trabajando por mi población y no voy a caer en juegos. Sabemos que los promotores se encuentran dolidos por nosotros buscamos ordenar el sector de Quicapata. Si no habría nada que hacer, sería el primero en retirarme del municipio”, declaró.

Javier Navarro, alcalde de Cáceres, saludó la iniciativa y aseguró que la población será quien decida su suerte. “Desde que entramos a la gestión, nuestros rivales políticos iniciaron una campaña de desprestigio. Es de ahí de donde viene este proceso”, señaló.

Por su parte, Hugo Aedo, precisó que la consulta popular no le preocupa y que continuará trabajando hasta el último de día de su gestión.

“Estamos en democracia y están en su derecho. Nuestra gestión es regular y dentro de poco mejoraremos con Magdalena y el puente Conchopata”, finalizó.