:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5FYAIS6ZDJG37C6TMILZM56XGE.jpg)
Una gresca protagonizada entre dos estudiantes del colegio San Ramón, permitió que efectivos de la policía intervinieran a uno de los alumnos que tenía entre sus pertenencias un envoltorio con hierba, que al parecer era marihuana.
Los agentes del orden quedaron sorprendidos frente a lo que se había logrado ubicar en poder de este estudiante de 15 años de edad.
gresca. Según narraron los testigos, dos alumnos identificados con las iniciales A.A.S. (15) y D.V.C. (15) se enfrentaron a golpes al interior de la referida institución educativa, que actualmente funciona en el estadio Carmen Alto, entre la avenida Mariscal Cáceres y el jirón Tahuantinsuyo.
No obstante, efectivos de la comisaría del distrito de Carmen Alto, al ser alertados acudieron a verificar el alboroto y restablecer el orden.
En la intervención determinaron que A.A.S. tenía en su poder un envoltorio con el estupefaciente.
Tras el hallazgo, la representante de la Fiscalía Provincial Civil y Familia, Lucy Mucha, llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del acta y corroborar el hecho.
Se supo que el intervenido será investigado para descartar una si forma parte de una red de vendedores al menudeo.
Cabe señalar, que hace unas semanas efectivos de la comisaría de Carmen Alto tras el desarrollo de un operativo por su sector pudo capturar a un presunto microcomercializador de droga, que tenía en su poder más de un kilo de marihuana.