Amenazan de muerte a alcalde de distrito de los Morochucos
Amenazan de muerte a alcalde de distrito de los Morochucos

Personal de la comisaría de Cangallo, investiga la amenaza de muerte en contra de Enrique Béjar, alcalde del distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo.

Según fuentes policiales, los fascinerosos intimidaron a la autoridad edil, a través de un sobre cerrado, enviado como encomienda, donde consignaron dos balas y un escrito, amenazando de muerte al alcalde del distrito.

Tras la denuncia, un grupo de agentes acudió a la sede edil, donde Máximo Quispe Galindo, subgerente de Promoción y Desarrollo Social, entregó a las autoridades un sobre manila A-4 abierto, conteniendo dos cartuchos de pistola y un escrito a computadora, dirigido para Enrique Béjar, alcalde distrital de Morochucos.

El documento amenazante dice: “Señor alcalde Enrique Béjar, por tu cabeza quieren pagar 30 mil dólares, sabemos tus pasos y de toda tu familia, si quieres vivir tendrás que pagar el doble y nosotros te protegeremos, te daré un plazo de un día y luego te llamaré, y tendrás que traer el dinero, no es broma”

El trabajador edil, manifestó que recogió el sobre en la agencia de Transporte Morochucos, por lo que la Policía entrevistó a la empleada de la agencia, Victoria Gutiérrrez Tenorio, quien indicó que el sobre llegó hace más de una semana sin que nadie lo recoja y que no recuerda qué chofer lo dejó.

El caso fue reportado al fiscal provincial mixto de Cangallo, Guillermo García Zamora, quien dispuso que se realicen las investigaciones y diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS