Ampayan a más de 30 menores en fiesta semáforo
Ampayan a más de 30 menores en fiesta semáforo

Los cabecillas de organizar las fiestas ‘semáforo’ aun no caen; sin embargo, personal de serenazgo del distrito de Carmen Alto intervinieron a más de 30 menores de edad que participaban de una fiesta ‘semáforo’ durante la noche del último sábado.

Información de los serenos del sector dan cuenta que la intervención a un local clandestino se produjo al promediar las 8:00 de la noche, en inmediaciones del jirón Cangallo. En el lugar, hallaron a un aproximado de 150 jóvenes, entre ellos menores de edad (mujeres y varones).

Al momento de la intervención, cada una de las personas fueron identificadas constatándose la presencia de más de 30 menores de edad que se hallaban en la fiesta clandestina.

El personal de serenazgo identificó a los menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito de Carmen Alto con el propósito de ser entregados a sus padres de familia.

Aunque en un principio mostraron resistencia, los menores retenidos rindieron su manifestación ante las autoridades policiales con el objetivo de identificar a los promotores de estos eventos, quienes hacen las invitaciones por medios los diferentes medios sociales y que atentan contra la salud de la población tras ofrecer licores adulterados para los menores de edad y adultos.

TAGS RELACIONADOS