Amplían plazo para inscripciones a Programa Concursable Procompite 2020
Amplían plazo para inscripciones a Programa Concursable Procompite 2020

El Gobierno Regional de Ayacucho amplió el plazo de inscripciones para el programa concursable Procompite 2020, denominado "Atipanakusun Ruruchinapaq Allin Kawsaypaq" que permitirá seleccionar proyectos sostenibles para la reactivación económica en la región. 

Tras la reunión del comité de evaluación se decidió ampliar las inscripciones hasta el próximo 15 de julio, por lo que tienen plazo para presentar sus planes de negocio.

En este fondo concursable pueden participar agentes económicos organizados, asociaciones de productores, empresas con iniciativas de negocio que contribuyan a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de cadenas productivas.

El primer paso para la inscripción es rellenar una solicitud de registro que puede ser presentado en una agencia agraria más cercana (en el caso de provincias), o en la página web, donde se puede descargar las bases y, para la inscripción virtual se requiere la solicitud de registro y el formulario de datos del participante que podrá ser presentado firmado y escaneado al correo procompiteplanes@gmail.com.

Asimismo, la evaluación de los requisitos de elegibilidad que cumplen los Agentes Económicos Organizados será del 21 al 27 de julio del presente año. Las cadenas productivas priorizadas son quinua, tara, derivados lácteos, papa nativa, cacao y café, palto, trucha, cuy, apicultura, alpacas y vicuñas, finalmente artesanía, servicios turísticos para las zonas rurales comunitarias.

Informes e inscripciones en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico: Jr. Bolívar N° 156 (Ex Agallas de Oro) teléfono N° 066-318028. En las 11 provincias a través de las Agencias Agrarias y en:

https://www.gob.pe/institucion/regionayacucho/campa%C3%B1as/1250-bases-de-concurso-procompite-regional-ayacucho-2020