Armados asaltan a más de 15 pasajeros
Armados asaltan a más de 15 pasajeros

La inseguridad crece en las carreteras de acceso a la ciudad de Huamanga. En un nuevo acto delincuencial, más de 15 pasajeros fueron víctimas de asaltantes armados, quienes bloquearon parte de la vía Quinua-Huamanga, en la localidad de Muruncnacha, para apoderarse de las pertenencias de sus víctimas.

Ocho sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego interceptaron un aproximado de tres camionetas para cometer su fechoría.

ROBO. Según versión de las propias víctimas que viajaban a bordo de la camioneta de placa P2Z-922, el asalto se produjo al promediar las 10:30 de la noche.

Desconocidos bloquearon parte de la trocha corrozable por la localidad de Muruncnacha. Ocho sujetos interceptaron la camioneta y la rodearon apuntándolos con armas y amenazando a todos los pasajeros.

Rápidamente, el conductor fue obligado a apagar la camioneta y bajarse. Los pasajeros también bajaron de la camioneta y bajo amenazas fueron reducidos hacia el piso.

Mientras unos facinerosos apuntaban a sus víctimas, otros buscaban entre sus pertenencias para apoderarse de sus objetos de valor.

Tras el hecho, los pasajeros fueron obligados a subir a su vehículo y continuar su trayecto hacia la ciudad de Huamanga.

Las víctimas reportaron del hecho a los agentes de la comisaría de Chacco, siendo personal de esta dependencia policial la que salió en búsqueda de los asaltantes con resultado negativo.

TAGS RELACIONADOS