Armados asaltan grifo por tercera vez y se apoderan de 6 mil soles de las ventas
Armados asaltan grifo por tercera vez y se apoderan de 6 mil soles de las ventas

Nuevamente la delincuencia se apodera de las calles de la ciudad de Huamanga. Por tercera vez, en lo que va del año y a plena luz del día, delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas se apoderaron de un monto aproximado de 6 mil nuevos soles, tras tomar por asalto las instalaciones del grifo Zafiro, ubicado en la avenida 9 de Diciembre, en el sector de Santa Elena del distrito Andrés Avelino Cáceres.

Los delincuentes amenazaron a los trabajadores para no entorpecer el robo, y se apoderaron de las ganancias por la venta de combustible.

ROBO. Según las víctimas, el atraco se produjo al promediar las 12:45 de la tarde cuando los trabajadores del grifo Zafiro, identificados como Max E.C. (20) y Norma M.V. (43) se hallaban realizando labores.

En cuestión de segundos, cinco delincuentes armados los rodearon para reducirlos y bajo amenazas someterlos para que entreguen el dinero de las ventas.

Temerosos por los hechos, los trabajadores negaron en todo momento conocer el paradero del dinero; sin embargo, los facinerosos lograron arranchar una bolsa donde se hallaba un aproximado de 6 mil soles. Al concretar el robo, los delincuentes mantuvieron a sus rehenes bajo amenazas mientras se daban a la fuga a bordo de un automóvil modelo Yaris color plomo con rumbo desconocido.

SECUENCIA. Testigos señalaron que esta es la tercera oportunidad en lo que va del año que roban este grifo, ya que el anterior robo se produjo el pasado 15 de julio donde cinco delincuentes provistos de armas de fuego sorprendieron a los trabajadores bajo la misma modalidad para apoderarse de un aproximado de 15 mil nuevos soles.

En aquella ocasión, los asaltantes dispararon a quemarropa contra una de las trabajadores del grifo, quien salvó de milagro luego que el arma se trabó en más de dos oportunidades.

Efectivos de la PNP no lograron saber nada de los casos.

TAGS RELACIONADOS