Asalto a mano armada deja un muerto y un herido
Asalto a mano armada deja un muerto y un herido

El último domingo, aproximadamente a 7:30 de la noche se produjo un violento asalto a mano armada que dejó como resultado una persona fallecida y un herido de gravedad. Este hecho sangriento ocurrió cerca al centro poblado de Ccahuana, sector del Río Canaria, en el distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, ámbito del Valle de Los Ríos Apurimac, Ene y el Mantaro (Vraem).

LOS HECHOS. Los pobladores de zonas aledañas, manifestaron que se oyeron varios disparos y cuando acudieron al lugar, encontraron al conductor de la camioneta con un impacto de bala que habría dañado sus órganos vitales, por lo que pereció casi de forma inmediata.

Los testigos comunicaron del hecho a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes se apersonaron de forma inmediata y hallaron la camioneta con varios impactos de bala y verificaron que uno de sus ocupantes estaba en el piso sin signos vitales.

En caso del otro ocupante, se encontraba herido, también con un impacto de bala e inmediatamente fue referido al hospital más cercano para su urgente atención médica. Se supo que su condición es con pronóstico reservado.

El personal policial comunicó del hecho al representante del Ministerio Público, a fin de que acuda al lugar y autorice el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue, en espera del reconocimiento y recojo de sus familiares.

Mientras tanto, aún se desconoce las circunstancias en las que se realizó el asalto y qué objetos de valor se habrían llevado los delincuentes, sin embargo, la policía viene investigando el caso y persigue algunas pistas e indicios.

Uno de ellos sería que la víctima mortal trasladaba dinero en efectivo y los delincuentes le habrían hecho el reglaje con anticipación. Hasta el cierre de la presente edición aún se desconocía la identidad de la víctima.

TAGS RELACIONADOS