GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al menos 10 heridos dejó el choque múltiple de vehículos ocurrido la madrugada de hoy en la zona conocida como Apacheta, en la Vía Libertadores, en la ruta Ayacucho- Lima.

El incidente ocurrió o pasado la 1 y 30 de la mañana cuando un vehículo de la bus se recostó a un lado de la vía producto de la velocidad y la condición de la carretera afectada por la lluvia y la nevada que cayo en ese sector.

El primer incidente con el vehículo originó que los buses y camiones que cubren esta zona también choque y originen el múltiple choque.

Entre los buses siniestrados están Palomino, Libertadores, Antezana y un tráiler de carga.

Al lugar llegó personal de la compañía de bomberos y el centro de salud de Vinchos quienes apoyaron el rescate de los heridos hasta el Hospital Regional de Ayacucho.

Por varias horas la vía estuvo bloqueada y ahora se reestablece el paso de los vehículos.

RELACIÓN DE HERIDOS

Los heridos evacuados al hospital regional de Ayacucho son: Elena Yovana Herrera Ruedas, Pedro Pablo Alhuay Berrocal, Julia Victoria Borda Izquierdo, Francisco Eusebio Pillaca Carbajal, Marcos Arango Gamboa, Ruth Raquel Bautista Carrasco, Vilma Huicho Yanasupo, Jeanpol Peña Yñanez, Analy Loayza palomino, Said Francisco Landivar Figueroa, Angélica Rodriguez Junez.