Vehículo cayó a abismo en la carretera
Vehículo cayó a abismo en la carretera

Un trágico accidente se registró en el distrito de Colta al sur de la región de Ayacucho, donde un vehículo (auto), cayó a un profundo abismo de más de 150 metros y lamentablemente el conductor perdió la vida de manera casi instantánea.

El fallecido, fue identificado como Julio César Cangre Palacios de 28 años d, quien era natural del distrito de Oyolo y deja un profundo dolor a todos sus familiares, así como a la población en general, ya que era muy conocido en la zona.

PUEDES VER I

El fatal accidente se registró en la madruga de ayer, sábado 12 de noviembre, cuando el auto de placa F2Z-522, marca Toyota, modelo Corolla, se precipitó a un barranco en la trocha que hace poco fue inaugurado en el distrito de Colta que conduce a la localidad de Marcamalata, perteneciente a la provincia de Paucar del Sara Sara.

Las investigaciones, señalan que el infortunado conductor era el único tripulante del vehículo, por lo que se descarta la presencia de otras víctimas o heridos en la zona del accidente.

Producto de la caída, la unidad quedó completamente destrozado y los rescatistas, lograron recuperar el cadáver del infortunado conductor que perdió la vida en este siniestro.

ACCIOnES. Al lugar del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de Colta, personal del puesto de Salud de Colta y varios ciudadanos que ayudaron con las labores de rescate.

Con la autorización del representante del Ministerio Público, se procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado a Colta en la ambulancia, para luego ser entregado a sus familiares, quienes lloran su temprana partida. Finalmente, las autoridades realizan las investigaciones a fin de determinar las causas del trágico accidente de tránsito en Colta.