Ayacuchanos buscan el regalo perfecto por “San Valentín”
Ayacuchanos buscan el regalo perfecto por “San Valentín”

Se acerca el Día de San Valentín, y muchos ayacuchanos ya hicieron sus compras para demostrar a ese ser querido lo importante que es en su vida.

Desde peluches, carteras, relojes, celulares, ropas, zapatos, joyas y los clásicos chocolates y flores, vienen siendo ofrecidos en las tiendas y centros comerciales de la ciudad.

RECOMENDACIÓN. Pero si aún no se decide, Correo le presenta alternativas que podrían ser el regalo perfecto.

Por ejemplo, las flores no son un regalo exclusivo para mujeres, y por ello los hombres también pueden sentirse halagados al recibirlos.

Lo más importante antes de entregar las flores es saber que si la persona a la que se le regalará lo apreciará.

Una vez que se elija regalar flores, se puede escoger entre la gran variedad de colores: rojo denota amor intenso, rosado significa ternura y fidelidad, el azul denota amor platónico y confianza, el blanco es el color del amor verdadero, pura y paz.

Si se tiene en mente una cita, no importa el género de quién invite, pero sí es importante que se cuide los detalles si desea dar una buena impresión.

Se recomienda que sea formal sin importar el medio que se utilice. Y, si se desea dar una mejor imagen a la invitación debe ser en físico. Ser puntual y organizar las reservas con anticipación, también son detalles importantes.

El regalo habla de ti, trata de ser original y comunicar tus sentimientos, pero también mostrar tu personalidad por medio del presente. Pon una bonita tarjeta y dile lo importante que es ella o él en tu vida diaria.

TAGS RELACIONADOS