Accidente dejó 2 heridos
Accidente dejó 2 heridos

Dos motociclistas se salvaron de morir tras sufrir aparatosos accidente. Los hechos ocurrieron en el distrito de los Morochucos y Oyolo en las provincias de Cangallo y Paucar del Sara Sara.

En primer accidente ocurrió a la altura del río Chamccachalla, en el distrito de Oyolo, donde Robert Ricardo Cayo Gaspar (30) sufrió un accidente de tránsito con un vehículo menor (moto lineal) donde dicho accidentado se encontraba a orillas del río Chamccachalla a uno setenta (70) metros de la carretera que une los Distritos de Oyolo-San José De Ushua. Según el diagnostico médico el herido presenta un diagnostico de politraumatizado (definitivo) fractura expuesta del miembro inferior izquierdo, fractura total del miembro inferior derecho, fractura de cráneo.

PUEDES VER I

El herido fue rescatado por personal policial a bordo de una camilla y luego trasladado al centro de la salud e la jurisdicción, para luego ser referenciado al hospital de Puquio.

El segundo accidente ocurrió cuando Jhimy Jhomer Castro Ayala (21), quien conducía un vehículo menor motocicleta sin placa de rodaje marca Ronco, perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta El conductor resultó con diagnóstico de fractura de rodilla, tibia y peroné, siendo trasladado al hospital regional de Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR I

Mientras Víctor Paucca Altamirano (48) conductor del vehículo de placa de rodaje C3B-491, fue trasladado a la comisaría de la zona, para le desarrollo de las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas del accidente.